Now showing items 1-6 of 6

    • Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró 

      Riaño Rodríguez, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
      Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
    • Identificar los atributos que mayor efecto tienen sobre el nivel de ventas del restaurante Papacho’s 

      Gaitán Fajardo, Santiago José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Esta investigación busca identificar cuáles son los atributos que mayor impacto tienen sobre las ventas y la intención de compra de los consumidores. Con este propósito se utilizó el modelo molecular para identificar y ...
    • El papel de las redes sociales en el sector de los restaurantes : una mirada al sector gastronómico en Bogotá 

      González Barrera, Valentina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      Este trabajo, nace del gusto y el interés por el tema de la cocina y gastronomía como industria cultural que parte de allí en la creación de restaurantes y en el actual “boom” que se puede percibir de los mismos en la ...
    • La propiedad industrial en la gastronomía 

      Piñeros Rincón, Nicolás (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Derecho, 2018-11-09)
      El derecho y la gastronomía parecen ser dos disciplinas separadas, en el presente trabajo se busca analizar la aplicación de figurar jurídicas de la propiedad industrial en la industria gastronómica. Se expondrán las ...
    • Propuesta de CRM como herramienta para fidelizar clientes en restaurantes gourmet (ubicados en la zona T y la 93) en la ciudad de Bogotá 

      Chávez Escobar, Camilo Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
      De acuerdo a las estadísticas de COTELCO (asociación colombiana de hotelería y turismo), en 2011 la asociación aumento su número de agremiados, ya que pasó de 300 hoteles a 1000 aproximadamente. No solo el número de ...
    • Restaurante gourmet colombiano en ciudad de México 

      Gómez Duque, Luz Adriana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)
      MOMPOX, es un proyecto de un restaurante colombiano gourmet ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, cuyo objetivo principal es dar respuesta a una necesidad no satisfecha debido a la limitada oferta gastronómica ...