Now showing items 1-3 of 3

    • Construcción de una metodología participativa para la gestión del currículo en instituciones educativas 

      Acuña González, Sandra Liliana; Amaya Moreno, Fabiola; Fernández Babativa, Nubia Yaneth; Galeano Rodríguez, Héctor Julio (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2009)
      El Propósito de esta investigación se centró en la construcción de una metodología participativa para la gestión (diseño, ejecución, evaluación y mejora) curricular la cual se llevó a cabo con la colaboración de 14 docentes ...
    • Filosofar en grupo. El método de Austin aplicado 

      Páez Rizo, Angélica (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Filosofía, Licenciatura en Filosofía, 2018)
      El presente trabajo de grado realiza una explicación del máximo aporte de John Langshaw Austin a la filosofía, su método, planteado en algunos de sus ensayos filosóficos, principalmente en Un alegato en pro de las excusas ...
    • Prácticas de evaluación del trabajo en grupo en docentes universitarios : tres universidades 

      Herrera León, Fernando Augusto; Ortiz Riaga, María Carolina; Ramos Arroyave, Adriana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2009)
      El objetivo de esta investigación es identificar las prácticas evaluativas que se dan en el trabajo grupal de los docentes universitarios. El estudio se hizo en la Facultad de Ingeniería de las Universidades Nacional ...