Now showing items 1-7 of 7

    • Un medio para el reconocimiento y la comunicación intervención en E.P. - Red de conexión virtual 

      Guzmán Azcárate, Isabella (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Arquitectura, 2012)
      El sistema tiene como finalidad construir una memoria colectiva que acumula y almacena la expresión de toda la ciudad, memoria que refuerza la identidad de los grupos y promueve la consolidación de tensiones de unificación. ...
    • Nada nuevo 

      Manrique Baldión, María Paula (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Página web que busca protagonizar la experiencia de las mujeres no heterosexuales en Colombia. Este producto, motivado por razones personales, explora los antecedentes que condicionan las experiencias de estas personas ...
    • Propuestas para potenciar la visibilidad de la imagen corporativa a través de medios de comunicación digitales 

      Murillo Valero, Sandra Milena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-29)
      El presente proyecto busca que las organizaciones sin ánimo de lucro se concienticen de la importancia de usar la tecnología al interior de sus organizaciones como una herramienta vital y aliada para comunicar e informar ...
    • Reducción inventario MTO para región Andina 

      González Leyton, Gabriella Valentina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-11-26)
      La acumulación de inventarios es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las organizaciones, debido a las perdidas financieras que esto genera. El presente trabajo realiza un análisis de esta problemática en la ...
    • Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos. 

      Orozco Chacon, Diana Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
      La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...
    • Visibility 

      Penagos Betancur, Lina María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      El proyecto comienza por una iniciativa global de ahorro, es por esta que cada una de las áreas de negocio comienza a identificar los procesos que están generando sobrecostos y a partir de allí crear soluciones de alto ...