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    • Akuai, creación y lanzamiento de una marca comprometida con las mujeres y el medio ambiente 

      Mondragón Céspedes, Sara Gabriela; Duque Martínez, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-11)
      Este trabajo es la creación y el lanzamiento de una marca de vestidos de baño para las mujeres jóvenes colombianas, con un propósito no solo enfocado en entrar dentro del mercado de la moda en el país, también con la idea ...
    • BTL : 3 letras mayúsculas en el ABC publicitario 

      Reyes Puerto, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
    • La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock 

      Mikan Arismendy, Sergio Leonardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
      Este trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas ...
    • Construcción de marca, un camino de experiencias y aprendizajes 

      Barón Botero, Mónica Alejandra; Gómez Restrepo, Valentina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      Mi Amorzito, la empresa de vestidos de baño con la cual se trabajó durante este proyecto de grado, contaba con unas necesidades que a medida que fuimos conociendo la marca, aplicamos diferentes estrategias e innovaciones ...
    • Código Prada, 10 mandamientos para ser comunicador de moda en web 

      Rojas Cardona, Laura Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      A partir del seguimiento del comportamiento de varios personajes influyentes en la web que trabajan sobre la industria de la moda, encontrar puntos claves de su trabajo con el que logren éxito y generar un manual que se ...
    • Cómo realizar una buena comunicación para su marca en redes sociales y no morir en el intento 

      Correa París, Natalia; Salazar Echavarría, Daniel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
    • Cuando la publicidad construye credibilidad y otros la destruyen 

      Muñoz Ángel, Manuela María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
    • Diagnostico y consultoría a una empresa que no es empresa 

      Rivas Ramírez, Ana María; Gómez Chinchilla, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
    • F24 : aplicación móvil dirigida a los integrantes de la cofraternidad narcóticos anónimos 

      Rojas Castañeda, Valeria (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      En todas partes del mundo existen personas con problemas de adicción a sustancias psicoactivas, para ellos está el programa de Narcóticos Anónimos, una confraternidad cuyo único fin es permanecer limpios y aprender a vivir ...
    • Fútbol radar : App para jugadores y negocios de Fútbol 5 

      Ramírez Duque, Diego Alejandro; Cuevas Cortés, Camila Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Considerando el fenómeno de horas perdidas de juego en las canchas por cancelaciones a reservas, es de vital importancia buscar una herramienta que ayude a reducir esta problemática, para poder así aumentar los ingresos ...
    • Geofencing, el poder de la geolocalización en la publicidad 

      Galindo Preciado, Daniel Giovanni (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Es una realidad que con la llegada de los dispositivos móviles ha cambiado no solo la forma de acceder a los servicios de la internet sino también las formas de relacionarse social y comercialmente, ante estas nuevas formas ...
    • La industria musical y las redes sociales estrategias digitales para promocionar su música en la web 

      Sabogal Ruiz, Johan Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      La industria musical no está muriendo, sino todo lo contrario, se está viendo inmersa en un cambio constante, una transformación de principio a fin, en donde cada vez es más accesible, cercana a nosotros y plausible a ...
    • Influenciadores y marcas : ¿qué tanto influyen estos personajes en realidad? 

      Garavito Donado, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      El marketing y la publicidad son las principales vías que tiene una marca para darse a conocer al público, el proceso inicia desde la segmentación hasta la implementación de estrategias, cada una dirigida a cierto público ...
    • Le Fun, aplicación para educar y entretener desde los valores 

      Londono Castilla, Juan Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
      El cuento es por excelencia una herramienta para la transmisión oral de los valores ciudadanos, siguiendo la narrativa de los ancestros, por lo que los niños de 4 a 7 años encuentran en este recurso un medio que les facilita ...
    • Loudder : aplicación móvil para reservas inmediatas de espacios musicales en la ciudad 

      Angarita Corredor, Julian Ricardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-28)
      Investigación acerca de la industria musical colombiana teniendo en cuenta el ámbito emergente para así proponer una solución que resuelva todos los problemas actuales del sector. Es así, como en el desarrollo del ...
    • P.O.P., material silencioso que debe hablar y escuchar 

      Arenas Ruiz, Ángela María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
    • Por qué fallan los planes de lealtad análisis de un consumidor cíclico que debe ser tratado como tal 

      Silva Henao, Mariana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      En los últimos años se ha presenciado una mayor integración de los mercados como consecuencia de la globalización. Esto ha traído consigo una serie de implicaciones para los entornos de los mercados, tales como el aumento ...
    • Red G, la primera red digital de integración comercial en el departamento de La Guajira 

      Vergara Vega, Andrés David (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-21)
      El Departamento de la Guajira al extremo septentrional del litoral caribe colombiano, es uno de los territorios más pobres y atrasados de la nación. Tras realizar una investigación multifactorial de la situación de la ...
    • Las redes sociales no son para las marcas 

      Triana Ramírez, Andrés Fernando (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      Con todos los avances que la tecnología ha venido desarrollando en los últimos años, la publicidad ha dado un giro de 180 grados, donde la comunicación entra a jugar un papel fundamental en el planteamiento de nuevas formas ...
    • Tatuajes y publicidad la voz del diseño a lo largo de la historia 

      Price Albornoz, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      Partiendo de la historia de la comunicación humana, se da una visión antropológica de la necesidad del hombre de comunicarse, sus formas de expresión y simbolización a través de la historia. La importancia de la comunicación ...