Buscar
Mostrando registros 1-3 de 3
Casas políticas, su configuración y roles en las elecciones 2014 ; 2015 y 2018 : el caso de Sucre
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencia Política, 2019-08-14)
La finalidad de la investigación es comprender desde la Ciencia Política y dos de sus teorías; en este caso la teorización sobre el clientelismo y casas políticas, y la teoría de las redes de interacción social aplicadas ...
Populismo punitivo en Twitter : un análisis al comportamiento de los congresistas en Twitter durante las elecciones locales de 2019 en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencia Política, 2021-04-16)
El populismo punitivo es un fenómeno poco estudiado dentro del contexto colombiano, y que a nivel mundial se ha estudiado desde una perspectiva mayoritariamente jurídica, olvidando el contenido político que se le ha dado ...
Más allá de los doscientos cuarenta caracteres : análisis de las redes discursivas en Twitter durante las elecciones presidenciales de Colombia 2018
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias JurídicasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Comunicación SocialCiencia Política, 2019-07-22)
Las redes sociales son arenas públicas que han transformado la sociedad. Twitter en especial es una plataforma que, debido a su expansión global e inmediatez, se ha convertido en un fenómeno masivo de comunicación. Tanto ...