Listar por director
Mostrando registros 1-14 de 14
-
Análisis del efecto de la publicidad engañosa sobre el comportamiento del consumidor un acercamiento desde las tarjetas de fidelización de crédito en el sector retail de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)Los anuncios publicitarios están inmersos en el día a día del ser humano llegando a volverse naturales y frecuentes. Consecuentemente, llegan a ser tan comunes y repetitivos, que se vuelve difícil el poder reconocer cuándo ... -
Análisis del sector de ecoturismo con énfasis en turismo aventura caracterización y percepción de los servicios que se ofrecen en el municipio de San Gil (Santander)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar los principales inconvenientes que presenta el turismo de aventura al momento explotar al máximo los recursos con los que cuenta, e impulsar y promocionar sus ... -
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al ... -
Campaña sombrilla para generar una conexión emocional entre la marca Efecty y sus usuarios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-17)Este trabajo fue desarrollado con base al reto de la marca Efecty para el concurso de la ANDA llamado Effie College 3ª edición 2019. El reto planteado fue establecer una conexión emocional de la marca con sus usuarios a ... -
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-19)Effie College es un programa que se basa en el Concurso Effie Awards. Su objetivo es darle la oportunidad a diferentes equipos de estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos ... -
Capital de marca y las redes sociales : el caso de estudio en las panaderías artesanales de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Social, Administración de Empresas, 2020-06-16)El uso de la tecnología se ha vuelto imprescindible para las actividades humanas y empresariales, de forma que el mercadeo digital ha cobrado cada vez más importancia. Por lo anterior, se ha analizado su utilidad en algunos ... -
Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)Partiendo de la necesidad de Centro Ático se determinaron las características principales del perfil de los usuarios actuales de este y cómo impulsar el uso del mismo en potenciales usuarios con base en la usabilidad y ... -
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-28)Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ... -
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-20)El objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente ... -
La narcocultura en Colombia: una propuesta de comunicación publicitaria desde el mercadeo social y el mercadeo digital para sanar desde la raíz
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Social, Administración de Empresas, 2022-12-16)La presente investigación nace a partir de un deseo, y es aquel de mostrar a Colombia por lo que realmente es. A lo largo de los años e incluso de las últimas décadas, dentro y fuera del país se ha llegado a encasillar y ... -
Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-11-17)El presente trabajo analiza el servicio de apoyo a merchandising mediante el outsourcing que tiene Alimentos Polar para el desempeño de estas labores en las grandes superficies y cadenas. Este es un servicio de apoyo que ... -
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)Caso finalista del concurso Effie College Colombia Segunda Edición 2017-2018 S.C. Johnson es una empresa que se encuentra en un estado de transición en su ciclo de vida, pasando de la etapa de crecimiento a la de madurez. ... -
Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2023-05-29)Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar ...