• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorGrosso Mejía, Ornella (1)
Laverde Latorre, Laura María (1)
SubjectComercial spaces (1)
Diseño de experiencia (1)
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas (1)
Espacios comerciales (1)Fair - event (1)Feria o evento (1)... View MoreHas File(s)Yes (1)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño y creación de empresa, In2, diseño de espacios comerciales itinerantes 

Grosso Mejía, Ornella; Laverde Latorre, Laura María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
Esta propuesta pretende ver el espacio comercial como fijo, abordándolo desde la manera en la cual los consumidores quieren apoderarse de la actividad de compra. La creación de un nuevo espacio donde se genera un evento ...

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal