Search
Now showing items 1-10 of 1817
Plan de negocios para la creación de una inmobiliaria en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2008)
Solución para disminuir devoluciones en el canal superetes en la empresa Alpina
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-11-22)
Las devoluciones de producto son una problemática a la que las empresas de consumo masivo se ven enfrentadas. En el canal Superetes de Alpina las devoluciones de producto son las más altas entre los 6 canales comerciales ...
Investigación de mercados para determinar el nivel de aceptación de un restaurante gourmet que combine productos derivados de la papa y entretenimiento cultural como fuentes de desarrollo de valor agregado, en Bogotá en el primer semestre de 2011
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
Desde un enfoque académico, la presente investigación busca orientar otros trabajos de investigación para el estudio de nuevos formatos de negocio en la categoría de restaurantes en pro de mostrar la viabilidad que puede ...
Estrategia de comunicación interna para motivar a los nuevos empleados de El Tiempo Casa Editorial a la realización de los cursos virtuales en la plataforma E-learning institucional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-16)
El propósito de este trabajo es crear una estrategia de comunicación interna efectiva que genere mayor contacto, interacción y conocimiento de los miembros de El Tiempo Casa Editorial de la plataforma de capacitación virtual ...
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial del vino tinto espumoso en lata importado de Italia, en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
Colombia es un mercado en crecimiento en materia de vinos, los consumidores cada vez están más ávidos por consumir y aprender más de este mundo, tienen en mente que este es un mundo muy amplio y con particularidades muy ...
Análisis y mejora del proceso de cotización
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2014)
El área de práctica en la cual me desempeño en la empresa es el área comercial, más específicamente en el tema de pricing, la persona encargada de este puesto tiene que conocer tarifas tanto de los proveedores como de las ...
Manejo de crisis en escenarios de incertidumbre : una aproximación a las pymes del sector transporte de turismo - Caso Lottus Express S.A.S.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2020-12-07)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo general plantear una alternativa para el manejo de crisis en escenarios de incertidumbre que afectan la comunicación y gestión en Pymes del sector transporte de turismo, con ...
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al ...
Análisis del proceso de compras para el área administrativa de Fiducoldex e implementación de una estrategia para su mejoramiento
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2021-06-02)
Actualmente las empresas tienen que mantenerse competitivas, y sus servicios deben ser prestados con la mayor prontitud y calidad posible, esto hace que los competidores tengan que estar reinventándose y buscar simplicidad ...
Capacitación en relación con el desempeño laboral de los empleados de la empresa Celpro S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)
En este trabajo se presenta el análisis de la relación que puede darse entre la capacitación y la evaluación del desempeño del personal operativo de la empresa CELPRO S.A.S. En la actualidad mundial y nacional las empresas ...