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La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Consumidores de placer : estudio de los lectores de literatura erótica en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
En Colombia el mercado erótico no ha sido muy explorado por esa razón esta tesis surgió de la necesidad de saber qué pasa con este tipo de literatura y como la perciben los lectores desde el consumo y el placer. Esta ...
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar ...
Transformaciones de vida : Una estrategia de comunicación para mejorar la capacidad de resiliencia en los niños con cáncer
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-29)
El cáncer es una problemática social que debe ser abordada no solo desde la medicina sino desde otras disciplinas en especial la comunicación, que estudien y comprendan el comportamiento de esta enfermedad para mejorar ...
Elementos de identificación de los grupos juveniles en el colegio San Bartolomé la Merced
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
La maternidad de las marcas : planificación postnatal de una marca musical para la creación de una propuesta estratégica de comunicación y difusión que asegure el nacimiento de un auténtico Mozart de la era digital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Las marcas cada vez tienen mayor importancia dentro de las organizaciones, ofrecer una distinción al consumidor por medio de una identidad visual, acompañada de experiencias y de un valor agregado del propio producto, ...
Aproximación a la televisión pública desde señal Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Retos de la mujer en las empresas familiares colombianas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-11-29)
El siguiente trabajo busca aportar en la comprensión del papel que juega la mujer y como esta es reconocida en las empresas familiares colombianas. Es importante entender e investigar a fondo este tema pues nos permite ...
Construcción de la identidad digital de los estudiantes javerianos en Facebook : investigación realizada a estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana sobre los hábitos de uso, la forma como se presentan ante los demás y la influencia del otro en la construcción de la identidad digital en la red social Facebook
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Directo Bogotá bajo las narrativas transmedia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-04)
Este trabajo de investigación abarca un contexto sobre el internet y el desarrollo de las nuevas formas de comunicación a partir de las herramientas que se presentan gracias a la Web 2.0, el cambio de consumidores pasivos ...