Buscar
Mostrando registros 1-10 de 10
Investigación de mercados para diseñar un lugar de encuentro con actividades para mujeres mayores de 45 años en Ciudad Salitre
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El desarrollo de esta investigación surge de la idea de encontrar un lugar adecuado y diferente, centrado principalmente en las mujeres mayores de 45 años interesadas en cambiar de actividades durante su tiempo libre, ya ...
Nivel de viabilidad para la apertura de un restaurante gourmet en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
El trabajo de grado es una investigación de mercados la cual tiene como finalidad informar acerca de la viabilidad de apertura de un restaurante existente en una ciudad principal colombiana, a la capital Bogotá. La ...
Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene ...
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso ...
Plan de negocios para el mejoramiento de la empresa de autopartes "frenos, campanas y discos" con restructuración e implementación de innovación a un plazo de 5 años
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
Frenos, campanas y discos es una empresa familiar que se encarga de la comercialización de productos para vehículos y camionetas. Su especialidad se centra en el área del sistema de frenos de los vehículos. Según la Gerente ...
Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
Investigación de mercados para la cadena de Hoteles Estelar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
Este trabajo de grado desarrollo una investigación de mercados de enfoque exploratorio con el objetivo principal de encontrar oportunidades de mejora para el servicio que presta Infomedios Ltda., compañía que se dedica al ...
Elaboración de un plan de mercadeo que refuerce el proceso de reestructuración y expansión de la empresa Pollo Sor-presa
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2010)
Investigación de mercados aplicado a la página web www.quintoarbitro.com, enfocado al mercado femenino
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2011)
Investigación de mercados aplicado a la página web www.quintoarbitro.com, enfocado al mercado femenino, es un trabajo de grado, direccionado al género femenino, con el fin de realizar una investigación de mercados pertinente ...