Buscar
Mostrando registros 1-10 de 35
Kabadaura kirisaba : el diseño industrial como vehículo para nuevas concepciones de la cultura material-artesanal Emberá en la población urbana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2020-12-04)
El acto de tejer en la comunidad indígena Emberá Chamí es, por tradición, un mecanismo de transmisión y herencia cultural; sin embargo debido al desplazamiento forzado, los indígenas se ven obligados a utilizar el objeto ...
Emotion concept : regalos emocionales customizables donde nuevas experiencias interactúan con cada regalo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
Este trabajo presenta una propuesta de diseño de modelo de empresa dedicada al desarrollo y creación de regalos que a través de la aplicación de conceptos y metodologías como: el Diseño Emocional, el Diseño Pausado, el ...
Femo : diseño emocional para adultescentes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
A lo largo de este trabajo de grado se plantea diseñar un objeto que represente las emociones y sentimientos del usuario en primera instancia, sin saber aún qué función cumplirá. Es por eso que este proyecto busca desarrollar ...
ANDY : Sistema lúdico para el conocimiento de las emociones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2022-06-01)
EIDI es una empresa de diseño que busca crear productos para la educación complementaria. Dentro del portafolio de productos se plantea Andy: un servicio experiencial de enseñanza emocional que ayuda a los niños desde la ...
Espacios comerciales y mercadeo visual gestión de la identidad de marca Ochosesenta
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2009)
Espacios Comerciales y Visual Merchandising, términos ligados directamente a la arquitectura, al mercadeo y a la publicidad? Como futura Diseñadora Industrial de la PUJ tengo la capacidad de sumergirme en nuevos territorios ...
Y TÚ? Que imagen llevas de COLOMBIA???
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2008)
Propuesta relacionada con Diseño de Experiencia para lograr la contextualización de lo grande que es Colombia desde el punto de vista social, priorizando en la oportunidad de mejores relaciones con el exterior y mejoramiento ...
Diseño de experiencias para mejorar la empatía, el autoconocimiento y la asertividad en población de adolescencia de Bogotá para reducir y prevenir el bullying
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2022-11-21)
El flagelo silencioso del acoso escolar está determinando las condiciones de vida y cada vez avasalla, carcome y corroe sin importar la edad. Esto es de suma preocupación debido a los niños, niñas y jóvenes que se ven ...
Diseño de una experiencia de turismo comunitario para resaltar y exaltar el valor cultural del sector artesanal de la lana en Nobsa-Boyacá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2022-01-26)
Nobsa es un municipio reconocido a nivel nacional por sus tradicionales tejidos en lana. Este oficio artesanal es una herencia de nuestros antepasados muiscas que nos ha acompañado desde épocas precolombinas y está cargado ...
Choc..bijou, una joya en chocolate
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2010)
"Generar una experiencia de consumo a partir de la exploración del chocolate como ""joyas para comer"". Creación de nuevas opciones de productos en el mercado de los regalos en el que se haga uso de todos los sentidos y ...
Diseño y creación de empresa, In2, diseño de espacios comerciales itinerantes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
Esta propuesta pretende ver el espacio comercial como fijo, abordándolo desde la manera en la cual los consumidores quieren apoderarse de la actividad de compra. La creación de un nuevo espacio donde se genera un evento ...