List by city
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la gestión de la comunicación para el cambio en Legaquímicos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2019-06-05)Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la ... -
Comunicación : poder, éticas y estéticas. Un estudio de caso sobre el Partido Comunista Colombiano 1991 - 2017
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2020-03-31)Al hablar de "comunicación políticas" y "comunicación en los partidos políticos" suele pensarse en marketing político, en economía política de los medios de comunicación, o en análisis del discurso de líderes de opinión. ... -
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2023-02-17)En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación ... -
Experiencia de marca con el público interno y su impacto en la proyección de la imagen de marca de Cooratiendas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2022-06-05)La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por ende influir en la proyección de la ... -
Formas de uso y apropiación del lenguaje iconográfico en nativos y migrantes digitales a través de WhatsApp
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2021-10-01)Comunicarse a través de los medios digitales es algo que está inmerso en nuestro comportamiento cotidiano. Ahora se usan dispositivos para emitir mensajes gracias a las plataformas y aplicaciones que ofrece el mundo digital, ... -
Migración de RCN Radio como medio convencional a medio digital “razones, comunicación y tecnología”
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2021-11-26)El presente trabajo propone indagar la relación que sostiene el medio tradicional con la irrupción de Internet y los avances tecnológicos. En esta tesis se analiza la radio convencional tomando como referencia a RCN Radio ... -
Paisaje sonoro de Bogotá Una sinfonía compuesta por ruido
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2022-11-25)El término “paisaje sonoro” puede ser definido como el conjunto de sonidos que caracterizan un lugar, es la recreación de un espacio representado en sonidos. Sin embargo, un factor que amenaza constante este retrato es ... -
Usos de las redes sociales Ana y Mia. Caso: Tumblr, los blogs de la extimidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2022-02-15)Hace ya casi un siglo, se empezó a hablar en el mundo de los Usos y las gratificaciones como una forma de reconocer cómo la exposición a los medios constituye un conjunto de alternativas funcionales para la satisfacción ...