Search
Now showing items 1-5 of 5
Descripción de la identidad del Gimnasio Moderno de Bogotá y la imagen percibida por los alumnos de noveno a undécimo grado en facebook, entre febrero y diciembre de 2010
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2011)
Este es el resultado del trabajo investigativo realizado entre febrero y diciembre de 2010 en el colegio bogotano Gimnasio Moderno. Investigación realizada con el propósito de describir la identidad de esta institución en ...
Ni apocalípticos ni integrados, atravesando los imaginarios de ciudad en Instagram : estudio de caso de la cuenta Bogotá Street Photography
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2018-08-06)
La investigación tiene como propósito analizar la función de las redes sociales en el establecimiento de narrativas de ciudad en Instagram.
Usos de las redes sociales Ana y Mia. Caso: Tumblr, los blogs de la extimidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2022-02-15)
Hace ya casi un siglo, se empezó a hablar en el mundo de los Usos y las gratificaciones como una forma de reconocer cómo la exposición a los medios constituye un conjunto de alternativas funcionales para la satisfacción ...
Formas de uso y apropiación del lenguaje iconográfico en nativos y migrantes digitales a través de WhatsApp
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2021-10-01)
Comunicarse a través de los medios digitales es algo que está inmerso en nuestro comportamiento cotidiano. Ahora se usan dispositivos para emitir mensajes gracias a las plataformas y aplicaciones que ofrece el mundo digital, ...
Uso que se da a las redes sociales en la construcción del vínculo social de los jóvenes de la categoría 2007 - A del Club de fútbol Fortaleza Ceif
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Comunicación, 2023-12-04)
El presente estudio se centra en explorar el impacto del uso de redes sociales en la construcción del vínculo social entre los jóvenes de la categoría 2007-A del Club de fútbol Fortaleza Ceif. El objetivo es identificar ...