Suche
Anzeige der Dokumente 1-4 von 4
No comas cuentos... ¡Léelos! : una propuesta didáctica para trabajar léxico con estudiantes de ELE a través de cuentos de tradición oral colombiana
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, 2018-07-12)
Esta investigación cualitativa de tipo práctico tiene como objetivo general diseñar un material didáctico a partir de cuentos de la tradición oral colombiana para el aprendizaje de léxico por parte de estudiantes de Español ...
Vamos a turistear aprendiendo español : propuesta didáctica para el aprendizaje de léxico y expresiones durante el recorrido turístico en la Catedral de Sal de Zipaquirá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, 2017)
"Vamos a turistear aprendiendo español" es una propuesta novedosa, cuyo propósito fue diseñar, producir y aplicar un material didáctico con el cual los guías de la Catedral de Sal de Zipaquirá encargados de liderar el ...
El videojuego como vehículo para la práctica del uso de los pretéritos imperfecto e indefinido de modo indicativo. “Una aventura imperfecta”
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, 2018-08-23)
En el aprendizaje del español como lengua extranjera (ELE), la oposición de los pretéritos imperfecto-indefinido ha sido estudiada desde la perspectiva del docente y del estudiante haciendo clara la dificultad que este ...
Orientaciones para el desarrollo de la CCI en estudiantes japoneses de ELE : una mirada crítica y multidimensional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, 2019-06-04)
La presente investigación tiene como objetivo proponer una serie de orientaciones pedagógicas para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural en estudiantes de ELE japoneses desde una perspectiva crítica y ...