Tensiones y distensiones en la práctica evaluativa

View/ Open
Date
2009Authors
Puentes Piñeros, Luz ÁngelaDirectors
Uricoechea Morales, Luz StellaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Este estudio persigue evaluar las prácticas
educativas del aprendizaje a la luz del programa
e bachillerato internacional. A partir de esta
exploración se pretenden descubrir aciertos y
desaciertos en la evaluación del aprendizaje en
la relación modelo de gestión del Colegio (The
English School) y lineamientos propuestos por el
programa. Esto se llevo a cabo haciendo estudio
de las concepciones docentes y las percepciones
de los estudiantes en cuanto su práctica
evaluativa. El propósito final es reflexionar
sobre dichas prácticas de manera tal que
permitan adoptar una mirada crítica en cuanto a
los modelos de aprendizaje y las maneras de hacer
al estudiante participe en toso su proceso de
evaluación.
Spatial coverage
Bogotá (Colombia)Themes
Evaluación curricularCalidad de la educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [689]