Tensiones y distensiones en la práctica evaluativa
Mostra/ Apri
Data
2009Autore
Puentes Piñeros, Luz ÁngelaDirettore
Uricoechea Morales, Luz StellaPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Educación
programma
Maestría en Educación
Titolo ottenuto
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Este estudio persigue evaluar las prácticas
educativas del aprendizaje a la luz del programa
e bachillerato internacional. A partir de esta
exploración se pretenden descubrir aciertos y
desaciertos en la evaluación del aprendizaje en
la relación modelo de gestión del Colegio (The
English School) y lineamientos propuestos por el
programa. Esto se llevo a cabo haciendo estudio
de las concepciones docentes y las percepciones
de los estudiantes en cuanto su práctica
evaluativa. El propósito final es reflexionar
sobre dichas prácticas de manera tal que
permitan adoptar una mirada crítica en cuanto a
los modelos de aprendizaje y las maneras de hacer
al estudiante participe en toso su proceso de
evaluación.
Copertura spaziale
Bogotá (Colombia)Tema
Evaluación curricularCalidad de la educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]