Aprovechamiento del e-commerce, como medio para que las pymes nuevas o ya constituidas, puedan expandir su negocio
Datum
2012Autoren
González Mazuera, RicardoDirektor
Piñeros Ospina, Luis FelipeHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
En la actualidad se encuentra una gran variedad de mecanismos de venta en todo tipo de negocios, dada la necesidad de expandir los medios para llegar a los clientes, de ofrecer una experiencia práctica, útil y cómoda donde puedan adquirir sus productos y servicios fácil y rápidamente. El uso de una plataforma de E-commerce generalmente es la repuesta para esta necesidad. En el mundo entero hay una gran variedad de empresas que se encuentran posicionadas en el mercado y han incursionado en el E-commerce desde hace varios años, sin embargo en Colombia hay un largo y tendido camino por recorrer.
Abstrakt
Nowadays there is a large variety of mechanisms sale in all types of businesses, given the need to expand the means to reach customers, to offer practical experience, useful and comfortable where they can purchase your products and services easily and quickly. The use of an E-commerce platform generally is the answer to this need. In the world there are a variety of companies that are positioned in the market and have entered the e-commerce for several years, but in Colombia there is a long and hard road ahead.
Schlüsselwörter
Consumidor en líneaKeywords
Online customer
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2356]