Aprovechamiento del e-commerce, como medio para que las pymes nuevas o ya constituidas, puedan expandir su negocio
Fecha
2012Autor(es)
González Mazuera, RicardoDirector(es)
Piñeros Ospina, Luis FelipePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En la actualidad se encuentra una gran variedad de mecanismos de venta en todo tipo de negocios, dada la necesidad de expandir los medios para llegar a los clientes, de ofrecer una experiencia práctica, útil y cómoda donde puedan adquirir sus productos y servicios fácil y rápidamente. El uso de una plataforma de E-commerce generalmente es la repuesta para esta necesidad. En el mundo entero hay una gran variedad de empresas que se encuentran posicionadas en el mercado y han incursionado en el E-commerce desde hace varios años, sin embargo en Colombia hay un largo y tendido camino por recorrer.
Abstract
Nowadays there is a large variety of mechanisms sale in all types of businesses, given the need to expand the means to reach customers, to offer practical experience, useful and comfortable where they can purchase your products and services easily and quickly. The use of an E-commerce platform generally is the answer to this need. In the world there are a variety of companies that are positioned in the market and have entered the e-commerce for several years, but in Colombia there is a long and hard road ahead.
Palabras clave
Consumidor en líneaKeywords
Online customer
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2356]