Aprovechamiento del e-commerce, como medio para que las pymes nuevas o ya constituidas, puedan expandir su negocio
Data
2012Autore
González Mazuera, RicardoDirettore
Piñeros Ospina, Luis FelipePublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
programma
Administración de Empresas
Titolo ottenuto
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
En la actualidad se encuentra una gran variedad de mecanismos de venta en todo tipo de negocios, dada la necesidad de expandir los medios para llegar a los clientes, de ofrecer una experiencia práctica, útil y cómoda donde puedan adquirir sus productos y servicios fácil y rápidamente. El uso de una plataforma de E-commerce generalmente es la repuesta para esta necesidad. En el mundo entero hay una gran variedad de empresas que se encuentran posicionadas en el mercado y han incursionado en el E-commerce desde hace varios años, sin embargo en Colombia hay un largo y tendido camino por recorrer.
Astratto
Nowadays there is a large variety of mechanisms sale in all types of businesses, given the need to expand the means to reach customers, to offer practical experience, useful and comfortable where they can purchase your products and services easily and quickly. The use of an E-commerce platform generally is the answer to this need. In the world there are a variety of companies that are positioned in the market and have entered the e-commerce for several years, but in Colombia there is a long and hard road ahead.
Parole chiave
Consumidor en líneaKeywords
Online customer
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2356]