Plan de negocios para una empresa comercializadora de carnes tradicionales y exóticas La Carbiferia
Data
2012Autore
Osorio Moreno, Karen AndreaDirettore
Córdoba Blancat, Luis GuillermoPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
programma
Administración de Empresas
Titolo ottenuto
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
En la dieta alimenticia de los colombianos un ingrediente fundamental es la carne, la cual brinda proteína de origen animal para la nutrición del ser humano, de acuerdo con la canasta familiar del DANE, los colombianos gastan en carne de res y en productos lácteos el 24.0% del gasto en alimentos y el 7.1% del gasto total familiar (Colombia, 2007 ) siendo más precisos la carne representa el 4% de acuerdo a gastos alimenticios, el consumo per cápita de carne es 18.0 kg/hab/año, esto hace que en la economía el sector pecuario juegue un papel fundamental, pues tiene la misión de producir animales sanos y óptimos para el consumo, de tal forma que se supla la necesidad de alimentación y nutrición de las personas.
Parole chiave
Carnes tradicionalesKeywords
Traditional meatTema
Productos cárnicosCanales de comercialización
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]