Marketing verde aplicado a la comunicación y posicionamiento de marca de productos orgánicos
Fecha
2013Autor(es)
Rodríguez Pinzón, NataliaDirector(es)
Godoy Ramírez, Juan AndrésPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El tema de la agricultura orgánica ha venido cobrando cada vez más importancia en los últimos años debido a la gran preocupación por el medio ambiente y por la salud humana. Esto se debe a que en la producción de alimentos orgánicos no se utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos y además se debe hacer un adecuado uso del agua para aprovecharla al máximo.
Palabras clave
Mercadeo verdeKeywords
Green marketing
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]