Investigación de mercados para reconocer la percepción que tienen los clientes de la empresa Industrias Pirotécnicas el vaquero con respecto a los productos y servicios ofrecidos por la marca y competidores de la Categoría
Date
2011Authors
Carvajal Castaño, CarolinaDirectors
Auza, Oscar JavierPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Trabajo de investigación de mercados sobre la marca de la empresa, de productos pirotécnicos El Vaquero, para conocer la percepción que tienen los clientes respecto a los productos y servicios ofrecidos por esta.
Abstract
Market research work on the mark of the company product pyrotech cowboy, to know the perception that have regarding the products and services offered by this.
Themes
PirotecniaInvestigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2654]