Estado del arte del marketing religioso
Datum
2011Autoren
Beltrán Pérez, NathaliaDirektor
Acevedo Trujillo, RicardoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Zusammenfassung
El marketing ha trascendido la frontera empresarial, aplicando a nuevos escenarios, como el religioso, para poder atraer y mantener a los fieles, es así como Kotler en su libro Marketing for Congregations busca orientar a los líderes espirituales hacia las mejores decisiones para responder más eficazmente a las necesidades de los feligreses y asimismo Yvon Prehn en su libro Ministry Marketing Made Easy pretende responder a diferentes necesidades como el momento adecuado para añadir un servicio religioso, la construcción de un nuevo templo e incluso estrategias de gerenciamiento financiero, crecimiento, recursos humanos y liderazgo para iglesias. Sin embargo no se conoce bibliografía especializada que permita desarrollar una labor de mercadeo para estimular la participación de los fieles dentro de determinadas iglesias.
Schlüsselwörter
ReligiónKeywords
Religion
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