Planteamiento de estrategias de servicio en Compuin Servicios Ltda.
Fecha
2010Autor(es)
Botia Parra, Jorge AndrésDirector(es)
Acosta Trujillo, Dora LeonorPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Para el desarrollo del presente trabajo, se recurrió a la investigación de diversas teorías, modelos, y conceptos de Mercadeo haciendo énfasis en la Gerencia de Servicio, con el fin de articular la teoría a la práctica, de ahí que, se desarrolló un marco teórico y conceptual donde no sólo se mencionan las teorías pertinentes para la realización del trabajo sino también se aplican inicialmente a la situación de Compuin Servicios.
Palabras clave
Confiabilidad del servicioKeywords
Service reliabilityTemas
Administración del servicio al clienteAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]