Propuesta de CRM como herramienta para fidelizar clientes en restaurantes gourmet (ubicados en la zona T y la 93) en la ciudad de Bogotá
Date
2012Les auteurs
Chávez Escobar, Camilo AndrésDirecteur
Córdoba Blancat, Luis GuillermoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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résumé
De acuerdo a las estadísticas de COTELCO (asociación colombiana de hotelería y turismo), en 2011 la asociación aumento su número de agremiados, ya que pasó de 300 hoteles a 1000 aproximadamente. No solo el número de agremiados aumentó, también el número de capacitados al pasar a unas 42,500 personas. Este es el reflejo de una fuerte inversión extranjera, ya que ve en Colombia ven un sitio propicio en Latinoamérica para hacer negocios o pasar sus vacaciones.
Mots-clés
RestaurantesKeywords
RestaurantsDes thèmes
Relaciones con los clientesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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