Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama
Date
2012Directors
Mila Torres, AlejandroPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Type
Trabajo de grado Pregrado
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisShare this record
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al campo de la política, en el cual se lucha por conseguir el mayor número de votos, haciendo que en este contexto llegue el Marketing político como un instrumento clave para ganar electores en las campañas políticas.
Abstract
This degree work is a first approach to a new subject like Political Marketing. Marketing has been a field that has become force especially when companies had trouble getting customers and sell their products and / or services. This moves to the politics fields, where it seeks to achieve the highest number of votes, so that in this context comes the political marketing as a key tool to win voters in political campaigns.
Keywords
Construcción de marcaKeywords
Brand buldingCollections
- Administración de Empresas [1984]