Mostrar el registro sencillo del registro

dc.rights.licenceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorTovar Samaca, Paulo Esteban
dc.contributor.authorTriana Pérez, Natalia
dc.date.accessioned2014-12-11T11:11:49Z
dc.date.accessioned2016-03-29T14:33:07Z
dc.date.accessioned2020-04-14T20:34:52Z
dc.date.available2014-12-11T11:11:49Z
dc.date.available2016-03-29T14:33:07Z
dc.date.available2020-04-14T20:34:52Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/11057
dc.description.abstractSoltecnics Ltda es una empresa del sector solidario que nace como una nueva unidad de Negocio de la cooperativa Multiactiva EcoBosco. Esta empresa principalmente se dedica al mantenimiento y reparación de gasodomesticos, sin embargo, presta servicios de instalaciones internas a fines a gas natural. Soltecnics al ser una empresa relativamente nueva se enfrenta a dos obstáculos principales el primero es incrementar sus ventas para así lograr aumentar su liquidez y mejorar sus finanzas, y la segunda es diversificar su portafolio de servicios para posicionarse mejor en el mercado. Para el desarrollo del plan de mercadeo primero se realizó un reconocimiento de la empresa, la estructura organizacional y el sector económico al cual pertenece, después de desarrollaron estrategias de servicio para mejorar la calidad en sus actividades y así poder reclutar y fidelizar a los clientes , finalmente, seguido a un estudio de las 4P´s de mercadeo, se identificó la estrategia por la cual debe optar Soltecnics Ltda, la cual es una estrategia de Crecimiento Diversificado donde se lograr aumentar sus portafolio y posicionamiento en nuevas geografías. Soltecnics Ltd is a company born of solidarity sector as a new business unit of the cooperative Multiactiva EcoBosco.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.titleCaptura comercial el caso de Soltecnics y Eco Boscospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.subject.keywordBrand positioningspa
dc.description.abstractenglishThis company is mainly in the maintenance and repair of gas appliances, however, provides facilities for internal purposes to natural gas. Soltecnics being a relatively new company faces two major obstacles the first is to increase sales and achieve increase liquidity and improve your finances, and the second is to diversify its portfolio of services to better position themselves in the market . For the development of the marketing plan first recognition of the company s organizational structure and the economic sector to which it belongs was performed after developed service strategies to improve the quality of their activities so you can recruit and retain customers , finally followed a study of the 4P's of marketing, the strategy by which you must opt Soltecnics Ltda identified , which is a strategy where you achieve Diversified Growth portfolio and increase its position in new geographies.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcMercadeo socialspa
dc.subject.armarcAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.javeriana.edu.cospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el registro

Thumbnail
Thumbnail

Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del registro

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del registro se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional