Evaluar la experiencia de los clientes en las confiterías de Cine Colombia S.A.
Datum
2013Autoren
Martínez Borrero, ManuelaDirektor
Liévano Martínez-Villalba, CarlosHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
El objetivo de este proyecto líder es Evaluar la experiencia del cliente en las confiterías deCine Colombia S.A. y generar recomendaciones de acuerdo a los hallazgos de laevaluación .
Abstrakt
"The objective of this project is ""Assessing the customer experience in the groceries of CineColombia S.A. and generate recommendations based on the findings of the assessment.""At the end of this project appropriate recommendations were made to achieve an excellentcustomer service aligned with the corporate principles of Cine Colombia S.A."
Schlüsselwörter
Calidad del servicioKeywords
Quality of serviceThemen
Servicio al clienteSatisfacción del cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]