Evaluar la experiencia de los clientes en las confiterías de Cine Colombia S.A.
Date
2013Authors
Martínez Borrero, ManuelaDirectors
Liévano Martínez-Villalba, CarlosPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
El objetivo de este proyecto líder es Evaluar la experiencia del cliente en las confiterías deCine Colombia S.A. y generar recomendaciones de acuerdo a los hallazgos de laevaluación .
Abstract
"The objective of this project is ""Assessing the customer experience in the groceries of CineColombia S.A. and generate recommendations based on the findings of the assessment.""At the end of this project appropriate recommendations were made to achieve an excellentcustomer service aligned with the corporate principles of Cine Colombia S.A."
Keywords
Calidad del servicioKeywords
Quality of serviceThemes
Servicio al clienteSatisfacción del cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]