Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador
Date
2013Authors
Camacho Espinosa, AdelaidaDirectors
Serrano C., HernandoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
Metadata
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Resumen
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar cuál sea el enfoque, la comunicación organizacional tiene cumple una labor estratégica al acercar a las organizaciones al cumplimento de su visión. La reputación corporativa hace parte de este pool de conceptos, políticas y acciones que hacen que la comunicación sea un activo estratégico de todas las organizaciones. No obstante, este ha sido un tema que, a nivel nacional, no ha sido incluido dentro de la formación del comunicador organizacional.
Keywords
Reputación corporativaKeywords
Corporate reputationThemes
Imagen corporativaComunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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