Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S.
Fecha
2012Autor(es)
Arellano Báez, Víctor ManuelDirector(es)
Hernández Reina, Héctor MauricioPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Documento que contiene la aplicación de estrategias de mercadeo y comunicación aplicadas a una PYME. También da cuenta de la actualidad del sector comercial de artículos de belleza capilar a nivel local, regional y global, pasando por la explicación del proceso de importación en Colombia.
Abstract
Document containing the implementation of marketing and communication strategies applied to an SME. It also realizes the commercial sector of hair beauty products locally, regionally and globally, through the explanation of the import process in Colombia.
Palabras clave
PYMEMatriz Ansoff
Diferenciación
Cosméticos
Redes sociales
Importación
Ventas personales
Identidad corporativa
Keywords
MarketingSME
Ansoff
Cosmetics
Social networks
Imports
Sales
Corporate image manual
Differentiation
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]