La comunicación como estrategia de emprendimiento al interior del aula
Datum
2012Autoren
Ortega Amado, Johana MayerliDirektor
Bances Gómez, AlexanderHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTeile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
Documentos PDF
Zusammenfassung
Con esta investigación se trabaja el tema de emprendimiento escolar ligado a la comunicación como estrategia que permite implementar de manera didáctica los conceptos de emprendimiento ligados al proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes.
Abstrakt
This research work is the subject of academic entrepreneurship linked to communication as a strategy that allows the implementation of an educational enterprise concepts related to teaching and student learning.
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Comunicación Social [2257]