Plan de comunicación y relaciones públicas para una empresa de servicios a partir del caso empresarial Logística Pasar
Fecha
2012Autor(es)
Castellanos Giraldo, María FernandaDirector(es)
Serrano C., HernandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En primera instancia el trabajo de investigación se encargó de analizar el estado de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Publicas de LOGÍSTICA PASAR, en cuanto a procesos, canales, flujos y actividades en general, por medio de la observación directa, sistema de encuestas al personal interno y entrevistas a directivas y clientes fijos. Este estudio se acompañó de un análisis de la plataforma virtual tanto de la LOGÍSTICA PASAR como se su competencia directa analizando diseño, manejo y escalabilidad.
Abstract
First the research was commissioned to analyze the state of Corporate Communications and Public Relations of LOGÍSTICA PASAR, in terms of processes, canals, streams and activities generally through direct observation, staff survey system interviews and internal directives and regular customers. This study was accompanied by an analysis of both the virtual platform of LOGÍSTICA PASAR as analyzing their competition design, management and scalability.
Palabras clave
Comunicación internaKeywords
Internal communicationTemas
Relaciones públicasComunicación organizacional
Planificación estratégica
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2993]