Elementos para el nivel de fundamentación de un currículo crítico comunicativo en inglés para la comunidad educativa del Centro de Proyección Social - Altos de Cazucá
Datum
2012Autoren
Osuna Leiva, Juana AndreaDirektor
Sánchez Amézquita, William EnriqueHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Licenciatura en Lenguas Modernas
Erhaltener Titel
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Este ejercicio de investigación formativa se desarrolló en el municipio de Soacha, específicamente en el Sector Cuatro, Altos de Cazucá, y tiene como objetivo central presentar elementos para la fundamentación de un currículo crítico comunicativo en la enseñanza de inglés en el Centro de Proyección Social Altos de Cazucá .
Abstrakt
This research exercise was developed in Soacha, specifically in the sector Fourth named, Altos de Cazucá. It has as a main objective to present some elements involved in the foundation level in a critical curriculum for the teaching of English in Centro de Proyección Social Altos de Cazucá .
Themen
Inglés - EnseñanzaPedagogía crítica
Currículo
Teoría crítica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics