Elementos para el nivel de fundamentación de un currículo crítico comunicativo en inglés para la comunidad educativa del Centro de Proyección Social - Altos de Cazucá
Data
2012Autor(es)
Osuna Leiva, Juana AndreaDirector(es)
Sánchez Amézquita, William EnriquePublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Licenciatura en Lenguas Modernas
Título obtido
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Este ejercicio de investigación formativa se desarrolló en el municipio de Soacha, específicamente en el Sector Cuatro, Altos de Cazucá, y tiene como objetivo central presentar elementos para la fundamentación de un currículo crítico comunicativo en la enseñanza de inglés en el Centro de Proyección Social Altos de Cazucá .
Abstract
This research exercise was developed in Soacha, specifically in the sector Fourth named, Altos de Cazucá. It has as a main objective to present some elements involved in the foundation level in a critical curriculum for the teaching of English in Centro de Proyección Social Altos de Cazucá .
Temas
Inglés - EnseñanzaPedagogía crítica
Currículo
Teoría crítica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics