Diseño de material suplementario basado en el enfoque de la acción para el mejoramiento del proceso de escritura de cartas formales argumentativas en el curso de francés 6 de la Pontificia Universidad Javeriana
Fecha
2013Director(es)
Reyes Rincón, Javier HernandoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Licenciatura en Lenguas Modernas
Título obtenido
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo muestra los resultados de un proceso investigativo conducente al diseño y aplicación de cuatro actividades didácticas secuenciales, pensadas como instrumentos para mejorar la competencia escritural de cartas formales argumentativas de los estudiantes de Francés Intermedio Alto (FIA) de la Licenciatura en Lenguas modernas (LLM) en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ).
Abstract
The following research shows the results of an investigation process leading to the design and application of four (4) sequential didactic activities thought as instruments to improve the argumentative letter writing competence of the High Intermediate level students of French of the Foreign Languages Bachelor at Javeriana University.
Palabras clave
Escritura de cartas formales argumentativas en francésEnfoque de la acción
Diseño de material
Estadísticas Google Analytics