Diseño de un taller modelo para la asignatura de ciencias sociales en francés de tercer grado de la institución educativa integrada La Candelaria
Ver / Descargar
Fecha
2013Director(es)
Murcia Yaya, Luz AydeePublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Licenciatura en Lenguas Modernas
Título obtenido
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En el marco de la introducción del francés, como parte del Proyecto de Fortalecimiento de Competencias en Lengua Extranjera del MEN, sobresale la necesidad de intervenir, desde el campo investigativo en la enseñanza de lenguas extranjeras, con aportes de tipo metodológico como el diseño de materiales para la enseñanza integrada de contenido y lengua. Por esta razón, esta investigación tiene como objetivo el diseño de un taller modelo para la asignatura de Ciencias Sociales en francés de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Integrada La Candelaria.
Abstract
This study was carried out in the framework of the reestablishment of French at La Candelaria School, where it is necessary to contribute with the creation of learning materials for the teaching of contents in French. For this reason, this research aims to design a workshop guide to teach Social Studies in French in third grade of La Candelaria School.
Temas
Francés- EnseñanzaCiencias sociales - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics