Show simple item record

dc.contributor.advisorSterenberg Carvajal, Elenaspa
dc.creatorMolina Cruz, Liz Alejandraspa
dc.creatorCufiño Espitia, Marcela Alexandraspa
dc.date.accessioned2015-01-18T22:26:14Z
dc.date.accessioned2016-01-13T20:34:16Z
dc.date.available2015-01-18T22:26:14Z
dc.date.available2016-01-13T20:34:16Z
dc.date.created2013spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10554/12301
dc.description.abstractEste trabajo realiza una exploración acerca de las concepciones, trascendencia y coherencia de las prácticas relacionadas a las puestas en escena. Dicho estudio implicó un trabajo de campo, una interpretación y un análisis desarrollado en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Bogotá. Estos procesos dieron paso a la creación de unos criterios que pretenden potenciar la construcción social, cultural y ciudadana de los estudiantes de dichas instituciones.spa
dc.formatPdfspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectFormación artísticaspa
dc.titleConstrucción social a partir de puestas en escena una mirada a la práctica docente como generadora de experiencias formativasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.spa
dc.subject.lembPersonal docentespa
dc.subject.lembLicenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.type.spaTrabajo de Grado Pregradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.description.abstractenglishThis paper makes an exploration of the concepts, importance and consistency of practices related to the performance. This study involved fieldwork, interpretation and analysis developed in four educational institutions in the city of Bogotá. These processes gave way to the creation of criteria which aim to promote the social, cultural and civic construction of the students at these institutions.spa
dc.subject.subjectenglishArtistic trainingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia