Diseño y creación de empresa, In2, diseño de espacios comerciales itinerantes
Fecha
2012Publicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtenido
Diseñador (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Esta propuesta pretende ver el espacio comercial como fijo, abordándolo desde la manera en la cual los consumidores quieren apoderarse de la actividad de compra. La creación de un nuevo espacio donde se genera un evento con dinámicas que se enfocan principalmente, en la creación de momentos que conducen hacia experiencias positivas memorables y fidelizadoras, con nuevas caras del diseño en diferentes categorías. Esta planteado como un lugar hecho para los creativos donde los asistentes son la ficha clave para su adecuada realización. De la misma manera es importante la connotación y el significado de feria en el desarrollo de la propuesta, ya que en el posicionamiento del imaginario colectivo se entiende como itinerante, por esta razón es importante mantener esta palabra donde sus usuarios se sientan identificados, así mismo es una estrategia en donde se generarán y satisfacerán a nuevos nichos de mercado.
Abstract
Therefore this proposal suggests the commercial spaces as a non-?fixed space, approaching it from the way in which the consumers want to seize the way of purchasing. The creation of a new space generating an event with dynamic focusing mainly in the creation of situations and moments that led toward memorable and positive experiences. It is important the connotation and the meaning of the word fair for the development of the proposal, taking in consideration the imaginary the group of people have since it is understood as traveling and temporary, therefore is important to keep this word where the users feel identified, also it is a strategy where new targets will be generated and satisfied.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Diseño Industrial [868]