• Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje 

      Gómez, Luz Ángela; Universidad de San Buenaventura, Colombia; Duarte, Ana María; Universidad de San Buenaventura, Colombia; Merchán, Vilma; Universidad de San Buenaventura, Colombia; Aguirre, Daniel Camilo; Universidad de Antioquia, Colombia; Pineda, David A; Universidad de Antioquia, Colombia (Pontificia Universidad Javeriana, 2007-01-01)
      Antecedente: se ha informado que el trastorno de la conciencia fonológica es la alteración básica en los niños con dificultades del aprendizaje (DA). Objetivo: Analizar las características de la conciencia fonológica y el ...
    • El rol del Psicólogo en una Unidad de Cuidados Intensivos 

      Novoa Gómez, Mónica María; Pontificia Universidad Javeriana; Ballesteros de Valderrama, Blanca Patricia; Pontificia Universidad Javeriana (Pontificia Universidad Javeriana, 2006-06-01)
      El objetivo de la investigación presentada en este artículo fue especificar en detalle la labor del psicólogo en el contexto de una Unidad de Cuidado Intensivo a partir del trabajo en el proyecto Humanización de la Atención ...