Caracterización de las prácticas de enseñanza desde las interacciones maestro-alumno en la población de docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás
Ver / Descargar
Fecha
2011Autor(es)
Pérez Pertuz, JohemirDirector(es)
Jaramillo Pavón, JulianaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Educación
Programa
Maestría en Educación
Título obtenido
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
A través de este estudio se realiza un análisis de la caracterización de las practicas de enseñanza con base en las interacciones profesor ? estudiante, tomando como población objeto de estudio los docentes de la facultada de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, el objetivo que se pretende lograr con base en los fundamentos teóricos y prácticos, y las observaciones realizadas, esa está orientada a proponer unos lineamientos encaminados al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza en la interacción profesor ? estudiante centrándose en tres situaciones especificas que se refiere a prácticas de enseñanza, la enseñanza y aprendizaje y construcción metodológica.
Temas
Universidad de Santo Tomás (Bogotá, Colombia)Prácticas de la enseñanza
Relaciones maestro-estudiante
Profesores - Rol
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Maestría en Educación [673]