Mostrar el registro sencillo del registro
Las prácticas de evaluación en el programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán
dc.rights.licence | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | * |
dc.contributor.advisor | Flores Pregonero, Alberto | |
dc.contributor.author | Rubiano Espinosa, Óscar Fabián | |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T16:24:29Z | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T12:18:14Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T20:36:21Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T19:02:39Z | |
dc.date.available | 2012-05-17T16:24:29Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T12:18:14Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T20:36:21Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T19:02:39Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/1459 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó, con el propósito de caracterizar las prácticas de evaluación en los docentes del programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán y con ello establecer los enfoques de aprendizaje que promueven en sus estudiantes. El diseño metodológico del estudio fue descriptivo, las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la entrevista. El muestreo para la encuesta fue de tipo probabilístico censal, mientras que para la entrevista se realizó con una muestra de tipo no probabilístico intencional. Los sujetos participantes fueron los docentes del programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán. Dentro de los resultados más relevantes se encontró, que los docentes del programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán, promueven el enfoque de aprendizaje profundo mas que el superficial y el estratégico, lo que permite facilitar y fortalecer los procesos de aprendizaje del estudiante de manera critica, reflexiva, analítica y sobretodo un gran resolucionador de problemas. Al parecer los docentes encuestados coinciden en promover el enfoque de aprendizaje profundo con relación a los resultados obtenidos en la encuesta realizada a los docentes del programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Las prácticas de evaluación en el programa de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1459 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.subject.armarc | Evaluación de maestros | spa |
dc.subject.armarc | Fisioterapia | spa |
dc.subject.armarc | Aprendizaje | spa |
dc.subject.armarc | Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.identifier.instname | instname:Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.javeriana.edu.co | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.rights.local | De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Ficheros en el registro
Este registro aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [673]