PROSUMO consumo activo
Date
2013Les auteurs
Betancourt Echeverri, ArturoDirecteur
Lozano Rocha, Ana MaríaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Gracias al internet y la web 2.0 algunos ámbitos sociales han venido transformándose, con esto me refiero a aspectos como la forma de relacionarse persona a persona, los ámbitos laborales, ámbitos políticos, la forma como se entiende, se aprende y se aprehende el mundo, las nociones de fronteras etc. Esto es algo que nos concierne, algo que está sucediendo ahora mismo por ende es prudente dirigir la mirada desde ya. La realidad en si misma está siendo contenida y entendida desde la Web 2.0 ya que la realidad se plasma en ella y a modifica con acciones contingentes dentro de la misma. Por ende al resaltar los cambios paradigmáticos que están sucediendo en esta ramificación de la realidad se llevara a cabo un mensaje de cambio, se evidenciara que estamos viviendo en una nueva era, que debemos entender para poder aprovecharla y no rechazarla.
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2993]