ONG en El Tiempo y Semana imagen mediática de las organizaciones no gubernamentales en el contexto colombiano reciente
Date
2013Authors
León Angulo, DanielaDirectors
López López, WilsonPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Qué es la realidad y cómo configuramos nuestra percepción sobre esta, hace parte de la clase de cuestionamientos que se han abarcado desde casi todos los campos del conocimiento humano. Suponiendo que lo que percibimos a través de los sentidos es real, aún quedan muchas preguntas por responder: ¿qué mediadores existen entre esta realidad y nosotros? ¿Qué mecanismos utilizan estos para moldear nuestra visión de la realidad? ¿Cuál es el verdadero impacto que tienen en nosotros? La lista es interminable.
Keywords
Medios de comunicaciónKeywords
Media
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [3134]