Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio
Fecha
2014Autor(es)
Romero Arias, ElianaDirector(es)
Tamayo Nieto, RichardPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación tiene como fundamento explorar qué tan efectiva puede ser la narración Transmedia para vender una marca, en este caso, los artistas a los que Mi Gente Tv les vende esta idea de marketing musical. La principal investigación es ver qué tan efectivo es este método, explicar qué tan efectivo ha sido Transmedia a la hora de ofrecerle a un artista, visto como marca, el mercadeo, y segundo entender cómo se fue desarrollando poco a poco esta idea, de qué manera fueron creando cada uno de sus medios y cómo surgió la idea de ofrecer todo esto a una marca. Sin embargo, no solo de abordarán temas que refieren el estudio de efectividad en cuanto a la aplicación de estos medios a una sola marca, sino que además, se tratará con detenimiento el tema investigativo, de efectividad y posicionamiento de la marca Mi Gente Tv.
Palabras clave
TransmediaKeywords
Transmedia
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]