Diseño de estrategia competitiva como eje de crecimiento de Aidoc Solution SAS
Datum
2013Autoren
Gómez Pinilla, Edward FabiánDirektor
Kuratomi Nakayama, AndrésHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Durante el año 2012 y principios de 2013, AIDOC presentó un crecimiento constante evidenciado en el aumento de proyectos a nivel regional, lo cual generó un aumento en la planta de personal, ampliación de la sede, inversión en activos, generación de propuestas de mercadeo, nuevas negociaciones con proveedores especializados y apalancamiento de la operación a través de créditos financieros.
Schlüsselwörter
Análisis de estrategiaKeywords
Strategy analysis
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2699]