Diseño de estrategia competitiva como eje de crecimiento de Aidoc Solution SAS
Fecha
2013Autor(es)
Gómez Pinilla, Edward FabiánDirector(es)
Kuratomi Nakayama, AndrésPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Durante el año 2012 y principios de 2013, AIDOC presentó un crecimiento constante evidenciado en el aumento de proyectos a nivel regional, lo cual generó un aumento en la planta de personal, ampliación de la sede, inversión en activos, generación de propuestas de mercadeo, nuevas negociaciones con proveedores especializados y apalancamiento de la operación a través de créditos financieros.
Palabras clave
Análisis de estrategiaKeywords
Strategy analysis
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2688]