Diseño de estrategia competitiva como eje de crecimiento de Aidoc Solution SAS
Date
2013Les auteurs
Gómez Pinilla, Edward FabiánDirecteur
Kuratomi Nakayama, AndrésÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Durante el año 2012 y principios de 2013, AIDOC presentó un crecimiento constante evidenciado en el aumento de proyectos a nivel regional, lo cual generó un aumento en la planta de personal, ampliación de la sede, inversión en activos, generación de propuestas de mercadeo, nuevas negociaciones con proveedores especializados y apalancamiento de la operación a través de créditos financieros.
Mots-clés
Análisis de estrategiaKeywords
Strategy analysis
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2686]