Diseño de estrategia competitiva como eje de crecimiento de Aidoc Solution SAS
Data
2013Autore
Gómez Pinilla, Edward FabiánDirettore
Kuratomi Nakayama, AndrésPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
programma
Administración de Empresas
Titolo ottenuto
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Durante el año 2012 y principios de 2013, AIDOC presentó un crecimiento constante evidenciado en el aumento de proyectos a nivel regional, lo cual generó un aumento en la planta de personal, ampliación de la sede, inversión en activos, generación de propuestas de mercadeo, nuevas negociaciones con proveedores especializados y apalancamiento de la operación a través de créditos financieros.
Parole chiave
Análisis de estrategiaKeywords
Strategy analysis
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2685]