Diseño de estrategia competitiva como eje de crecimiento de Aidoc Solution SAS
Data
2013Autor(es)
Gómez Pinilla, Edward FabiánDirector(es)
Kuratomi Nakayama, AndrésPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Durante el año 2012 y principios de 2013, AIDOC presentó un crecimiento constante evidenciado en el aumento de proyectos a nivel regional, lo cual generó un aumento en la planta de personal, ampliación de la sede, inversión en activos, generación de propuestas de mercadeo, nuevas negociaciones con proveedores especializados y apalancamiento de la operación a través de créditos financieros.
Palavras chave
Análisis de estrategiaKeywords
Strategy analysis
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2699]